Miribillabtteskola02

Patrocinio

Las posibilidades de patrocinio se agrupan en tres niveles, en función de la implicación que el patrocinador quiera implementar, que se resumen aqui y se detallan a continuación:

NIVEL PREMIUM

Patrocinio Nombre

Patrocinio Equipaciones Nivel 1

Patrocinio Vehículo Nivel 1

Patrocinio Internet Nivel 1

Comunicación Directa

Marcha Raul Gurekin

Evento BTTIT Eskolak

NIVEL GOLD

Patrocinio Equipaciones Nivel 2

Patrocinio Vehículo Nivel 2

Patrocinio Internet Nivel 2

Comunicación Directa

Marcha Raul Gurekin

NIVEL STANDARD

Patrocinio Equipaciones Nivel 3

Patrocinio Vehículo Nivel 3

Patrocinio Internet Nivel 3

 

EN TODO CASO, ESTOS NIVELES HAN SIDO ESTABLECIDOS COMO BASES, PUDIENDO SER ACORDADOS PATROCINIOS ESPECIALES SOBRE UNO O MÁS DE LOS EPÍGRAFES EXPUESTOS, LO QUE SERÁ DEFINIDO EN CONVERSACIONES DIRECTAS ENTRE MIRIBILLA BTT Y EL PATROCINADOR INTERESADO.

Patrocinio NOMBRE

Nombre

Incorporación en el nombre del equipo

Se trata del patrocinio principal, que supone incluir el nombre del patrocinador como parte inseparable del nombre del propio equipo. Implica una total identificación del patrocinador con todas y cada una de las acciones de comunicación del equipo, siendo incluido en todos los soportes y actuaciones.

Patrocinio EQUIPACIONES

Equipaciones

Incorporación en Rotulación Vehículo

Tradicionalmente, el patrocinio deportivo por antonomasia, en el que las prendas utilizadas por los deportistas se conviernten en el soporte publicitario del patrocinador, que inserta su nombre/logo presente en todos y cada uno de los miembros del equipo, haciéndose visible en cada evento en el que participe cualquiera de los deportistas.

En función de la ubicación, se distinguen tres niveles de patrocinio.

Patrocinio VEHÍCULO

Vehiculos

Incorporación en Rotulación Vehículo

Sin duda, un patrocinio de alta visibilidad, en el que puede figurar una leyenda o logotipo, y que es mostrado en los desplazamientos del equipo a las distintas competiciones, salidas, excursiones, así como en la sede en el bilbaino barrio de Miribilla, y en los eventos organizadas por Miribilla BTT.

En este caso, también existen tres posibilidades o niveles de patrocinio.

Patrocinio INTERNET

Internet

Inserciones en Redes Sociales y Webs

Dado el extensivo uso actual de Internet y Redes Sociales, este patrocinio supone una importante presencia del patrocinador en las comunicaciones habituales, no ya sólo de la Eskola, sino de todo el equipo Miribilla BTT y de éste con sus colaboradores, participantes en eventos, carreras, marchas, seguidores, etc., que suponen una amplísima base social.

En este caso se distinguen dos niveles de patrocionio posibles:

Nivel 1: Facebook + Webs Raul Gurekin y MiribillaBTT Eskola

Incluye la posibilidad de insertar faldones o banners principales, tanto en la página de Facebook como en las webs, así como la publicación de un anuncio mensual en la página de Facebook.

Nivel 2: Facebook

Incluye la posibilidad de insertar faldones o banners secundarios en la página de Facebook, así como la publicación de un anuncio mensual en la página de Facebook.

COMUNICACIÓN DIRECTA

Directa

Mailing a Corredores Raul Gurekin.

Como forma preferente de contacto hacia la extensa comunidad social formada por los alumnos de MiribillaBTT Eskola, y también por los Socios del equipo MiribillaBTT, base de datos (aprox. 1.500), se contempla la interesante posibilidad de remitir acciones de comunicación especificamente dirigidas a estas personas, en las formas y condiciones que se puedan pactar.

Marcha RAUL GUREKIN

Raulgurekin

Patrocinio Evento Deportivo

La marcha "Raul Gurekin", que se viene celebrando desde el año 2015, y a ella acuden entre 600 y 800 participantes, habiéndose convertido en una prueba de referencia dentro del mundo del ciclismo en general y del BTT en particular.

Este evento ofrece diversas posibilidades de patrocinio y comunicación, como son:

Flyers en bolsa del corredor. Inclusión de folletos en la bolsa que se entrega a los participantes de forma previa al evento junto con el dorsal, información relevante sobre la prueba, etc.

Publicaciones en Prensa. La marcha Raul Gurekin es fuertemente publicitada de forma previa a la realización, y es también su celebración es seguida por la prensa.

Publicidad en zona de Meta. Esta es una opción muy interesante, ya que cubre no sólo a las personas presentes, sino también a todos aquellos que siguen el evento y sus resultados a través de la prensa.

Redes sociales propias de Raul Gurekin. Además de las propias de MiribillaBTT, la marcha Raul Gurekin cuenta con sus propias redes sociales muy activas, ya que son utilizadas como medio de comunicación entre la organización y los participantes.

Base de datos de participantes. Esta potente herramienta permite enviar mailing a los participantes en el evento.

Evento BTT ESKOLAK

Eventos

Patrocinio Evento Deportivo

El Evento BTT ESKOLAK es una Fiesta a la que se invita a todas las escuelas de ciclismo que deseen participar, en la que se realizan diversas actividades principalmente deportivas, pero también lúdicas. En su última edición acudieron aproximadamente 300 participantes.

Este evento ofrece multiples posibilidades de patrocinio y comunicación, como por ejemplo Cartelería, Anuncios en prensa, Publicidad en diversas zonas, redes sociales, ...

Somos una escuela pionera de BTT en Bizkaia

Tres clases semanales

En horario de tarde, los martes, miércoles y jueves estructuradas por edades y niveles.

Equipo humano

5 monitores con muchos años de experiencia en el ámbito de la bicicleta de montaña BTT.

Otras actividades

Algunos fines de semana, segun la época, se organizan carreras, marchas, eventos, excursiones, etc.

Monitor
"Intentamos inculcar el compañerismo y el respeto"

La escuela nace de la pasión por la BTT y es en la actualidad uno de los proyectos deportivos más singulares de todo Euskadi.

Enseñamos a los más pequeños el manejo de la bicicleta de montaña, inculcando los valores de la solidaridad, el compañerismo y el respeto, la competición es algo que ya llega con los años...

 

C/ Goiko Torre 14, Bilbao · E-mail: miribillabtteskola@gmail.com

¿Quiéres aprender el manejo de una bicicleta de montaña?

Inscríbete en Miribilla BTT Eskola

Patrocinador principal

Seguros Bilbao

Patrocinadores

Bilbao Kirolak

Aconagua

Avjm

Alexysoler

Mediolanum